domingo, 1 de diciembre de 2013

LUCENERO AT. 3 - 3 PRADOS DEL REY BARRAGAN

Partido de gran intensidad el jugado en la tarde del sábado en "El Saso" en el que Prados del rey conseguía el gol del definitivo empate a 3 en el descuento y en posición antirreglamentaria. El colegiado, con esta decisión polémica, remataba un lamentable partido por su parte, en el que en ningún momento estuvo al nivel de ambos equipos. Los locales buscaban salir de las últimas posiciones de la liga y los visitantes seguir en la persecución al primer clasificado, finalmente el resultado no es válido para ninguno de los dos equipos. El Lucenero At. sigue en puestos de descenso y Prados de Rey pierde dos puntos respecto a Yupy-Bar, primer clasificado.

Primera parte en la que rápidamente se vieron las intenciones del Lucenero At, y es que, a pesar de las distancia entre ambos equipos en la clasificación, el equipo de Luceni no iba a dejarse ganar tan fácilmente. El Lucenero sale con intensidad en los primeros minutos y fruto de ello se adelantaría en el marcador. Buena pared entre Ivan y Alberto, este último llega hasta linea de fondo y mete el pase de la muerte. Tras varios rechaces el balón cae a Emilio que la manda al fondo de la red. Acto seguido iba a llegar uno de los goles de la temporada, Alberto saca de banda desde el campo del Lucenero, Jorge Tomás le devuelve el balón y Alberto sin pensárselo dos veces bolea desde el centro del campo en busca de portería y sorprende al portero con un golazo por la escuadra. A los cinco minutos el Lucenero se pone con dos goles de ventaja y se muestran sus intenciones para este partido. A partir de ahí, un intento tras otro de acercarse a la portería rival de Prados del Rey que el Lucenero solventa gracias al gran trabajo de todo el equipo. En el minuto 20 de la primera parte llega la primera decisión polémica del colegiado. Jugada embarullada en el área, tras varios rebotes el balón golpea en la mano de Alfredo, defensa del Lucenero, y el arbitro señala penalty, cuando menos dudoso. El arbitro compensa así un error cometido en la jugada anterior al no señalar una clara falta en la frontal del área a favor de Prados del Rey. Con este penalty, que a punto esta de detener Samuel,  Prados de Rey recorta diferencias antes de que los equipos vayan para vestuarios.

La segunda parte comienza de la misma forma que acabo la primera. El Lucenero muy concentrado y muy bien colocado buscar defender el resultado y salir a la contra. Por el contrario Prados del rey intenta hilvanar jugadas y cada vez deja más huecos atrás. Fruto de este juego llegaría en el minuto 10 de la segunda parte una rápida contra del Lucenero que tras varios disparos, Ivan conseguía anotar el tercero para el equipo local. El partido se le complicaba al segundo clasificado, pero reaccionaron rápidamente. En la siguiente jugada, el balón queda suelto al borde del área del Lucenero y de fuerte disparo Prados del Rey recorta diferencias de nuevo. Así, a mediados de la segunda parte el partido se encuentra 3-2 para el equipo local. Prados del Rey se vuelca en el ataque pero Lucenero mete el miedo en el cuerpo del equipo visitante. Falta por la banda derecha que Alberto pone en el área, el balón se pasea hasta el segundo palo y Emilio remacha a la red. El arbitro en la segunda decisión polémica del partido anula el gol por posible fuera de juego del delantero del Lucenero. Pero ahí no iba a quedar la actuación del colegiado. Una vez cumplido el tiempo reglamentario decide añadir 4 minutos quizás algo excesivo aunque si es verdad que hubo varias perdidas de tiempo importantes. En estos minutos de descuento Prados del Rey se vuelca totalmente al ataque y apunto estuvo de costarle el partido. En una contra del Lucenero, Emilio se queda solo ante la portería pero el último control se le va y el disparo forzado es detenido por el portero. A falta de 1 minuto para cumplir el descuento el colegiado iba a volver a ser protagonista dando validez al gol del empate del equipo visitante en posición de fuera de juego. Todo el equipo local se hecha encima del arbitro y en especial Oscar que, tras un partidazo como central, es expulsado. Finalmente el Lucenero aguanta con un jugador menos el minuto final y el marcador ya no se moveria  del 3-3 definitivo.

Empate final en un gran partido de todo el Lucenero al completo (otro partido más con lo justo a jugar). Un punto más que sirve al equipo de Luceni para ganar un puesto, aun asi se mantiene en puestos de descenso. De todas maneras estoy convencido de que si se sigue manteniendo este nivel seguro que los resultados van a llegar. 

ANIMO EQUIPO!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario